lunes, 16 de abril de 2012

II.18.- Agosto 3 del 2011 - / No siento nada De la nariz para abajo nada...

Mensaje 18

Agosto 3 del 2011
Cuatro días fue
de la negra Luna Nueva


No siento nada
De la nariz para abajo
nada
No siento nada

Yo no sé caminar por este mundo
Aquí
soy un ignorante

No sé nada
No sé
ni quién soy
Nada de nada

Ahí es
cuando empieza a actuar el Espíritu
Yo he aprendido eso

Cuando soy un ignorante
En un momento
como que me alumbra algo
y empiezo a hablar bien

Es cuando estoy
pasando allá
Cuando ya estoy
actuando con mi Espíritu

Y mi alma
Está ahí
acechante
A un lado

Porque el alma...
El alma es bella
Cuando uno arranca...
El alma arranca
Se va con uno

El alma es buena gente
Que pecado...
Cuanto tiempo abandonada
Uf...

En el lado de acá
no me lo perdono
En el lado de allá
ya no hay perdón

No hay nada
No hay sentimientos
Nada...

Pero
como yo me puedo
parar como en la mitad
Por decir
la parte de atrás

La tengo metida
donde no me lo perdono
Y como aquí
donde me tienen cogido
Estoy metido
allá

Ahí no hay sentido
de nada
Nada
Entonces es
como me están mostrando
ahora

Algunas veces
me decían
que estaba en kínder
Ahora me paran
en toda a mitad
Medio cuerpo esta allá
medio cuerpo está aquí

Para poderme mostrar
muy juntos
Muy juntos
los sentimientos aquí
y los sentimientos de allá

Pues allá
no hay sentimientos
Pero como es allá
es aquí...

Ahí es
donde no tengo palabras
Para explicar
cómo es el allá

El aquí sí
Pero eso es
lo que me están haciendo
Me están mostrando el allá
y el aquí
Como si yo fuera
el Ying y el Yang
Me dicen
Como si yo estuviera
representando el Ying y el Yang

Así
Allá y aquí
Cómo es allá
y cómo es aquí

Pero allá es…
Como vibracional
Pero se ve
pero no se puede coger
Es cómo lo mismo
En cambio aquí
si se puede coger

Es que esas
son unas grandes entretenciones
que se pone uno mismo
para crecer
Pero entretenciones divertidas
Cierto...

Descubrir
como es mi manual de manejo
Como lo trae
Cualquier cosa que funcione
que tiene que tener
manual


Porqué...
Nosotros
que somos esta obra tan bonita
Porque
no vamos a tener manual...


Como así
Como así...
Que nosotros
tenemos un manual...

Pero claro
No es sino sacarlo
y abrirlo

Claro
que lo tenemos
Lo que pasa
es que nunca
le hemos parado bolas

Lo tenemos ahí
a la mano
No es sino cogerlo
y abrirlo

Pero donde esta
donde esta...

Ahí
Ese es el acordarse
Ese es el acordarse
Es mirar ese manual
Que lo tiene ahí


Pero no empiecen a buscar
así como un libro
El manual es energía
es esencia
El manual es
quedarse quieto
Y dejar
que ese manual
le empiece a hablar

De pronto
por eso yo veía
esos grandes libros
En esas grandes
bibliotecas
Como que
me estaban
entrenando

Yo veía
como todos
esos manuales
y decía
que los podía leer

Ahora
como ya se
del manual
Yo cierro los ojos
y me adentro ahí
y me quedo quieto
Y el manual
se me mete
adentro

Cuando estoy
al lado de allá
es buscar ese manual

No es
buscar el libro
Pero donde esta...
La pasta de que color será...

No
Es quedarse quieto
Para adentrarse ahí
en ese manual

Lo que venimos
diciendo del Todo
Pero aquí
me lo explican
Es como asomarse ahí
Y ahí
está el manual

Y uno
lo empieza a leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario