lunes, 16 de abril de 2012

II.24. - Octubre 1 del 2011 - Por que no espiritualizamos el alma.../ Me llega una energía.../ Son enseñanzas de mi abuela Chana.../ Que haces allá arriba tan querida.../ Estoy como vacio vacio por dentro... / Adelante mis terrícolas...Muy atentos mis queridos....


Cuatro días fue de la oscura luna




Porque no espiritualizamos el alma…



Si el alma
está ansiosa...
De esa espiritualidad

Porque no refrescamos el futuro
Y lo entendemos ya

Es el ojo de Dios que nos mira
desde lo profundo del mar
Enseñando a sus hijos
como se debe mirar

A oscuras ciertamente
estarán al caminar
Ideal sería mis queridos

Pero primero
hay que aprender a mirar
Como lo hacíamos antes
en lo profundo de ese mar


Mis queridos habitantes
de ese lado de allá

Empecemos con los ojos
Ponedlos transparentes
Casi que se vuelvan
del color del mar



Empezad tranquilos
a mirar
Que sucede
detrás de esos parpados...
Que cerrados
están ya...

Habrán luces de colores
Que poco a poco
se organizaran
Abriendo ventanitas
Que muy fácil
aprenderán a mirar


Concentraos todos los días
en esas aberturas ahí atrás
Que poco a poco practicando
podrán mirar
Adentrarse en el futuro
para bien espiritual

Esos agujeros celestes
muy personales serán


Porque en la vida que han tenido
muy asustados
Hasta ahora están

Aprenderán a mirar
por las hendijas
Y tranquilos
se pondrán

Viendo
que todo fue mentira
en este lado de acá
Y aprenderán tranquilamente
a mirar
a este lado de acá

Hola mis queridos
Quienes asustados miraran
Podrán mirar hacia adelante
Recordando sus vidas
hacia atrás

Para poder
poner sus mantos
de sus vidas ya pasadas
que os servirán acá

En estos instantes de energía
que mucha falta
os traerán

Muy atentos con sus vidas...

A sus cabezas entraran
todos esos Magos tan hermosos

Que fueron todos ustedes
algún tiempo allá

Os recuerdo
a todos ustedes
Y estoy seguro
que vuestras vida os llenara

De atractivos tan volátiles
Que a otros mundos
podrán llegar

Acordaos muy atentos
Cada vez que una vida llegue acá

Porque ustedes en el momento
aprenderán ese instante
que vivieron acá

Tendrán todas las virtudes
de ese momento
Que aprendiendo estarán


Muy atentos mis queridos
Soy ZAHIR

Abriendo este gran baúl
Abriendo este gran baúl
en este lado de acá

Asombrado estoy mirando
todas las vidas tan lindas
que se repetirán acá

Ni una fue truncada
Solo su mente
tranquila esta

Empezad ahora mis queridos
A ir desempolvando
todos sus ropajes
de sus vidas pasadas

Porque estoy seguro
que los van a necesitar

ZAHIR muy tocado
con estas vibraciones
que han sacado del baúl

Un Espíritu milenario
ha sido tocado
con la energía del baúl

Cuantos Magos y Chamanes
han vivido ahí

En este momento
desempolvando sus alas
quieren llegar ya

ZAHIR despertando en ustedes
todas esas enseñanzas
que aprendieron
en el más allá

ZAHIR acechante
Muy contento
desde el lado de acá




Me llega una energía
como de un planeta verde


Me dicen
que es un planeta verde esmeralda
Transparente...
Me sopla en la cara

Me dicen
que es un planeta venusiano
que ronda por ahí

Me dicen
que tiene un poder sublime...
Sublime

Por eso
nos alumbra tan verde
por el roto del tercer ojo

Lo recibimos de frente
desde allá




Son enseñanzas
de mi abuela Chana
que recuerdo ahora
Fue una buena profesora

Allá
en las grandes montañas 
donde está el Potalá



Mi abuela Chana me decía...
Mientras más lento bajes
estas grandes montañas
más seguro estarás

Caminen muy firme
Y sus pasos
nunca dudar

Mi abuela Chana
también me enseño a volar
con su sabiduría ancestral

Los padres de ella
le enseñaron a volar
en los azules cielos

Que fueron los mismos
en estos tiempos
y allá atrás

Mi abuela Chana la recuerdo
acurrucada
en su Testal
de paja

Tejida por ellos mismos
con esas manos tan lindas
tan oscuras...
A las que nada
se les quedaba sin hacer

Cada dedo independiente
su sabiduría
entrelazaba en sinfonía


Sabiduría que estoy recordando
Y me dicen
que es para enseñar

A toda esta descendencia de nietos
que tiene por acá

Un abrazo muy querido

Y les dice
que los ama desde acá
Que apenas entiendan
toda esta sabiduría...

Sabrán
que si estuvieron con ella
allá







Muy atentos mis queridos...
Que cosas sorprendentes
sus oídos oirán

Estando preparados
Muy calmados
 y confiad  en ese más allá

ZAHIR
empapado del Todo

Aquí atento y soplándolos
Desde aquí
desde el más allá









Que haces allá arriba tan querida
y no vienes rápido a abrazar...
A estos hijos tan perdidos
que te están esperando ya

Oh Señora tan hermosa
con tu mirada tengo ya
Para llenar toda mi alma
que muy abierta está
Esperando este calor de Tu Día
que me hace sonrojar

Son tus mieles tan dulces
que me hacen recordar
en el vientre de mi madre....
No había nada igual

Es lo mismo que siento ahora
Cuando tu me quieres abrazar

Madre mía
Inocentes
te esperamos de rodillas
en este lado de acá

A esa madre transparente
que todos tenemos dentro
reflejada en la pupila de los ojos

Reina mía
Sonrientes te esperamos
y creemos que bajaras








Estoy como vacío
Vacío por dentro
Floto dentro de mi mismo

Puede haber una angustia momentánea
Cuando se vuela frágil
sin saber hacia donde vas

Mi alma queriendo volar
para recordar
Cuando fue Cóndor
Cuando fue Monje
Cuando fue Chaman
Y en las alturas de que cielo
Me osaba a trepar

Son ideas que transcribo
desde el cuarto anillo del astral
Donde hay amigos muy atentos
que nos quieren descifrar

Las andanzas que han tenido
todos ustedes
en sus vidas desde atrás

Estos amigos
desde el cuarto del astral...
Queriendo ayudar a ustedes
a desempolvar
Esos libros
que muy nuevos están



Adelante mis terrícolas
que muy fuertes se pondrán

Somos los amigos
del cuarto anillo del astral

Muy cerca de ustedes
Atentos
aquí desde este lado de allá



Que es un androide…

Algo que parece tener ó imita 
la apariencia del hombre

./.



No hay comentarios:

Publicar un comentario