lunes, 16 de abril de 2012

II.25. -Octubre 6 del 2011 - / Es la abuela Chana.../ Me dice la Virgen.../ Que tal si el momento es ahora….../ Oscuros recuerdos ...Viene como del cielo La alegría de las frutas... /


Al filo de la tarde…
Diez días fue de la Oscura luna
O tres días después de la Media luna

Es la abuela Chana
desde acá

Bajando estas grandes montañas
En cuatro patas
como las cabras

Con mis zancos muy livianos
cogidos con mis manos
Muy ágil y contenta
Caminando voy

Muy segura y muy atenta
sin ni siquiera mirar
Mis ojos arrugados
no me dejan ver ya

Mis ojos grises muy oscuros 
aquí adentro están
No necesitando para nada
en este paraíso ya

Mis muletas
por tantos años
ya no las justifico acá

Con mi hábito transparente
yo me sostengo
acá

Encima
de las grandes montañas del Potalá

Acordaos mis niños
Que como pájaros
volaban acá
No preocupaos ninguno
Porque sabrán llegar
Con un vuelo persistente
casi nunca parar
No distraerse con nada
de ese mundo banal
Donde acechan las mentiras
y hay trampas al azar

Muy tranquilos
mirad entre sus ojos
y por las hendijas traspasad
Ya libres en el valle
podrán volar

Poned atención a esto
para sus cuerpos levantar
Pensad en la energía
que tiene la tierra en ese lado de allá
Volved a su memoria
que tuvieron acá

Cuadrando su energía
para que siempre rechazando esté
a la tierra tan latente
que pronto despegaran
No siendo aferrados a nada
nunca jamás

Despreocupaos de las cosas
que aprendieron ya
Porque en el nuevo mundo
de nada servirán

Cuando estemos preparados
mucha respiración habrá
La respiración del Prana
que todos sabemos acá

Muchos de ustedes
la tienen
que despertar ya

La abuela Chana muy atenta
Con ZAHIR
y todos los que están
en este altar

Un abrazo
con mis manos
tan oscuras...
Que a muchos
hasta miedo les dará

De uñas muy perfectas
pero duras se harán
Para trabajar muy fuerte
otra vez

Y ellas frutos
os darán


Muy atentos a las manos
que ellas contestaran
Con unos lindos cortejos
disfrazándose de Chaman

En sus vidas pasadas
alguna vez
tuvieron que ver con un Chaman...

Hoy tantas personas
se acuerdan
Como recorrieron
la historia del Chaman

Adentrándose en ustedes
En oración profunda
de aquí del Potalá

Acordadme de mis vidas
Por favor...

A los grandes maestros
Que nos asisten
desde ese más allá

Todas las noches Queridos
Lentamente recordad
haciendo un ejercicio puro
que solo con Amor saldrá

Las vidas que con sus manos
tan oscuras
van a saber 
que trajeron de allá
Desde esas grandes montañas
en donde está el Potalá


La abuela Chana
con muchos besos
Casi transparentes
que no se escuchan

Pero llegando
a sus mejillas
refrescando sus vidas
estarán










Me dice la Virgen...

Que la expresión más linda del hombre
es el llanto
Porque el llanto
representa el Amor





Que tal...
si el momento es ahora

Que tal...
si el Amor llega ya


Si abren todos sus almas
Yo os juro
que os arderá

Hay que sacar las grandes mañas
que nos ha puesto esta humanidad
Que muy tiranizada
nos han tenido ya

Cuantas manos amarradas
que no han querido soltar
A veces les da miedo
que esas manos
puedan
de verdad
Tocar

A la gente
que sedienta
quiere sus almas llenar

Yo os juro mis queridos
que eso es lo que estamos haciendo ya

Lo que pasa…
Es que no queremos
impresionar
A toda esta gente tan atenta
y que educados han sido ya

Pero muy pronto mis queridos
Sus ojos
les abriremos ya

Dándoles las llaves
que algún día les nombramos
Y muchos
no las han buscado ya

Como la energía viene
y fluye ahora
Pues muy pronto
os las dará

Para que quiten
con esas llaves
las cadenas
que muy oprimidos
los han tenido
desde atrás

Podrán hacer los paces
que aprendieron allá atrás
Con sus manos muy felices
Ellas querrán bailar

Haciéndose esos símbolos
Tan lindos
y coquetos
Que muy enamorados
van a estar

Con gestos muy particulares
que van cogiendo
todas esas almas al hablar

Pueden sus cuerpos estar quietos
Y sus manos
nos pueden contar
Las historias más hermosas
que ellos traían en ese morral

Muy tallados los traía
y ellos quisieron descargar

Todas esas aventuras
Y esos trajes que traían
Y bastante pesaban ya

Como flotando en el aire
Sin esa carga
Permanentemente estarán

Muy ausentes
de todos esos principios
Que fueron enseñados
todos al revés

Para que esas mentes tan hermosas
se truncaran al nacer
Y erradamente caminaran
haciéndose trizas
esos lindos pies



ZAHIR muy consagrado
Estudiando fuerte desde aquí

Queriendo empujar
casi las veinticuatro horas
Pero no nos es permitido
desde aquí

Hay que dejar descansar las energías
que nos dan en este canal
tan fácil desde aquí

Energías cada vez más fuertes
Que abriendo los oídos tan fuerte
Sangraran

De historias desconocidas
que les tuvieron escondidas
Con mascaras distintas
que en estos nuevos tiempos
dañándose están

Ese perfil
de gente que vendía
todas esas almas
sin servir

A una causa tan latente
que ahora
podremos ver de frente
De quien se trataba
ese vil

ZAHIR muy atento desde encima
Queriendo proteger
sin hacer daño
a nadie en este instante

Solo queriendo
ser franco con ustedes
Para que así
podamos servir


Muy atentos mis queridos
seguiré yo desde aquí
Penetrando sus ojos
y dandoles ese matiz

Que necesitan ustedes
allá en ese mundo
Que pronto
será muy servil

ZAHIR
empapado de ustedes
Muy atento
desde aquí





Oscuros recuerdos
fueron quedando
en el desierto de África

Las memorias
de cada grano de arena
Si queréis
podremos leer desde aquí

Son historias de este mundo cambiante
que siempre ha existido aquí

De mares que se juntan con arenas
Y han sido siempre amigos
Siempre
han permanecido por ahí

Así sea muy profundo
o muy arriba
Así como lo vemos desde aquí


Me levanto en lo profundo
de ese espacio tan servil
Más arriba de las estrellas
Ustedes dirán
Hay vida por ahí

Mi Espíritu que vuela
se puede adentrar ahí
Donde hay un mar oscuro
de conocimiento tan profundo

Que se ve negro
Pero brilla
como el marfil

Hay muchas ideas atrevidas
en ese Todo del allá

Es un Todo más perfecto
donde se junta Todo
y se vuelve como un ovillo
lleno de colores
que se adentra en mi Espíritu
y me hace fuerte
Precisamente ahí

Son mis manos las que brillan
como si fueran de diamante
y pudieran descubrir
éste mundo tan latente
que ustedes
nunca sospecharan
Ni siquiera
de donde salí

ZAHIR
todos los días
Trabajando con ustedes
Únicamente vivo aquí

Asignado a la tarea
que me dio esta energía
que trajo el infinito
de todos estos seres
que me crearon a mi

Hoy lo recibo placentero
y os diré punto a punto
lo que me ordenen
del planeta verde
que me alumbra por ahí

Muy atentos mis queridos
Recordad siempre ahí
En ese punto entre las cejas
Ahí




Imaginando que sus vidas
entran todas por ahí
Estudiadlas por las noches
y practicad en la mañana
Mirad la gente de sus calles
Sonreídles sin cesar

Muy atentos mis queridos
Seguiré atento desde aquí
Empapando cada día
más sus frentes
y su alma

Para que su Espíritu
todos los días
Este más feliz ahí



Viene como del cielo
Como un grande manual

La alegría de las frutas
Que le dan
a este paladar

La mandarina tan hermosa
Que a los riñones
bienestar les da

Muy atentos mis queridos
Mirad que sus cascos
parecidos estarán
Al riñón latente
que desean limpiar

Cinco días en creciente
la fruta comerán
Para limpiar esos riñones
y de nuevo empezaran

Con harto fervor cogiendo
ese manjar
que Dios les da
Una oración fervorosa
Que saldrá con facilidad
Antes de llevarlo a su cuerpo
Porque lo pondrán
en ese altar
Que es tan personal de cada cual

De ahí que el alimento
Ustedes mismos
lo buscaran

Viendo como el mango
A su corazón
fuerza le dará

Trayendo la figura
de ese musculo tan perfecto
Que solo Dios da

Aportando fibra
Que el hombre necesita
para hacerse fuerte
cuando la tierra labrara


Esos arboles tan hermosos
que vida les darán

Tres arboles por persona
habrán que sembrar

Ellos serán sus amigos
El aire os limpiaran

Honradles la vida
y entregadla ya

De esos fieles amigos
que nunca volverán a cortar
Y su fruta comerán

Con ese trabajo en equipo
Ahí es que podrán ver
lo bueno que vivirán

Buscando en las naranjas
las mejores amigas
Con ellas conversaran

Su cascara tan hermosa
que un buen aceite tiene ya
Para mascarlo un poquito
y sus dientes protegerá
De esas bacterias tan fastidiosas
Que siempre
molestando están

El jugo es un néctar
Que siempre ayudando esta
A la piel tan hermosa
Que queriendo
estar siempre fresca ya

Seguiremos relatando
La alegría de las frutas
En este paraíso
que empieza ya

Muy atentos mis queridos
Y ponedles
escucha ya
A esas amigas que han tenido
y no han sabido tratar
Dañando sus bondades
con cosas que se inventaron atrás
Cuando ellas muy valientes
han luchado
Hasta este momento ya
Porque solo a servir vinieron
y no las han sabido escuchar
Muy atentos mis queridos
les llegara ya
En el libro de las frutas
Que sera
su alimento aca

ZAHIR muy atento
con mucho jugo
en su boca estará
Saboreando desde ahora
Con mucha dulzura
El
les hablara
Atentos mis queridos
Las cosquillas por la noche
entraran

ZAHIR muy contento
destapando cada vez
Así un poco
haya que correr

ZAHIR muy contento
Los vigila y los proteje
desde aquí
Desde el mas allá


Continúa Mensaje II.26. -Octubre 16 del 2011- .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario