lunes, 16 de abril de 2012

II.28. -Octubre 26 del 2011 8:30 pm - / Donde estás... mi Amada Golondrina.../ Donde estan las fichas de este juego...Vuelve mi Espíritu y vuela sobre África...Me dice la Virgen ....


Mensaje 28

Octubre 26 del 2011 8:30 pm 
Dos días después de la negra luna

Donde estás...
mi Amada Golondrina

Mi piano llora
tocando esta grata melodía

En tantos mundos
yo escarbaría
Buscando a mi amada
siempre estaría

Dónde está tu alma
que la veo tan fría...

El mundo está oscuro
por eso no te veía

Donde estas amada…
Donde estas escondida…

Desde aquí arriba te miro
Pero yo te veo
adormecida

El mundo murmura
alegrías temprano

La amada que llega
del  mundo lejano










Donde están las fichas
de este juego...

Ó será   esto  que esta despertando
que las ha abstraído...


El juego de tantos puestos
ya no os interesa
Pues en este momento esta raído

Las fichas están ausentes
se fueron al olvido
Los dados no tienen cifras
se fueron a lo perdido
El sitio tan limpio que era
Pues de esos perversos dados
nada os queda

Muy atentos mis queridos
y la mesa reblujad
Debajo de los asientos
Mirando  muy atentos
A ver
Encontrad


Mirad muy raso mis queridos
a ver si alcanza haber algo en el ocaso
Ó es que el mundo está suspendido…

Abstraernos un poco en estos momentos
de las imágenes alteradas
Eso no traerá sinó
más barros en las quebradas

Abstenerse totalmente
de intensiones  mal ajenas
Porque este mundo latente
muy atento llegaría
a abrirles los ojos muy de cerca
Y el  mundo por dentro
les mostraría

Muy concentrado en las montañas
Desde aquí yo las veo
Muy estrechas en los fondos
De ahí que casi de encima
el Agua ya no la veo

Muy atentos mis queridos
a los silbidos de la  noche
Que vendrán con la culebra
por muchos años
Abriéndoles  todos esos broches

Muy atentos mis queridos
Zahir danzando
De aquí desde este lado
los sigo vigilando




Vuelve mi Espíritu
y vuela sobre África

Espíritu incansable
Esta muy contento de noche y de  día
De llegar a este amable país
donde hay muchas almas afligidas

Cuanto polvo en sus paredes
Cuanta gente que corría
Incesantes sin saber
por quien batallarían

La justicia
de pronto muy ausente
De estos  pueblos perdidos
que reviviendo están su frente



Muy atentos esos seres
hacia el cielo mirarían
Y esa luz tan Divina
desde la frente los cegaría

Pueblos adyacentes del futuro
Gentes que recordarían
quienes fueron  ellos
Sobre esas arenas
que pensaron que nunca recordarían

Las arenas del África
empezando contarían
Cuando fue que se juntaron
con esas noches tan frías
Ausentes de esos destinos
que el mundo les preservaría
A todos esos habitantes
que mucho sufrirían
Por haber sido truncados
por gente que ni siquiera conocían

Zahir muy impactado
Muy tocado
De todas estas arenas
que  encontramos en África

Dando un vuelo muy rasante
Sobre todo este país

Abscesado había estado
Pero pronto
muy tranquilos por ahí

Zahir un poco rucio
Empolvado por ahí
Muy metido entre ustedes
los habitantes de este país

Muy atentos mis queridos
Muy atentos ahí
Estaré encima de ustedes
Protegiéndoles
ahí




Me dice la Virgen…
Que lo mejor
de lo que está pasando
es el Amor
que se está despertando 















Continúa...Mensaje II.29. -Octubre 30  del 2011- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario