lunes, 16 de abril de 2012

II.20. -Agosto 15 del 2011 - Esta es una Energía Angelical... / Muy dispuestos los túneles viajeros... / Vuelvo a mi Tibet del Alma... / Hoy les hemos enseñado...


Dos dias fue
de la luna llena



Esta es una
Energía Angelical
al servicio
de toda la humanidad

Soy tu Ángel de la guarda
Soy tu dulce
compañía

Siempre estoy contigo
Cuidándote
de noche y de día

Te llevo de la mano
donde toda esta reunión de Ángeles
hacen un coro
al lado
de Jesús y María

Haz de cuenta siempre
Que con Dios te acuestas
y con Dios te levantas

Estas son
Energías Angelicales
al servicio
de la humanidad







Los Ángeles del cielo...
Siempre están
entre
ustedes

Nosotros somos
Energías Angelicales
que estamos
entre ustedes

Como un animal
Como una flor

Como personas
Como su alma gemela
Como un bebé

Por eso
hay que poner cuidado
Hay que estar atentos

Muchos Ángeles
dentro de todos ustedes



En las calles
de las grandes ciudades
Así como en el campo

Por todos los sitios
trayendo energías...
Que se sienten

Los calores...
Los fríos...
Los cosquilleos

Son las energías
de esos Ángeles
Que ya están
dentro de ustedes

Tenedlos muy presentes
Conversad con ellos
habladles duro

Que ellos oigan
Son sus amigos
Están
a toda su disposición


Ángeles amigos
para el servicio
de la humanidad...

Con más oídos
Con más percepción



Ellos hoy
más atentos

A todas
esas necesidades
que tiene
el ser humano

En estos momentos...
Se nota más
Se ve más
Se siente más

La presencia...
De ese cariño
De esa bondad
De ese regocijo

Energías Angelicales
circundando
en estos instantes
todo este planeta...

Se siente...
Como armonía
del viento
y de la música













Muy dispuestos
los túneles
viajeros
en estos momentos

Túneles celestes
Por donde
viajaremos más fácil

Tubos de energías multicolores...

Insensibles al tiempo

Despreocupación total...
Jalón energético atrayente
al gran núcleo

De donde son originales
estas Energías
Momentáneamente
atraídas a este núcleo

Siendo cargadas
y expelidas nuevamente...
Hacia ese gran Todo

Hacia el Todo...
Donde se aprovecha
la gran sabiduría del Todo

Cada fragmento
de nuestro ser...
Vuelve a fundirse
con el Todo


El mundo expectante...
Cada vez se aquieta más

El mundo efervescente...
Cada vez se aquieta más

Sus calores...
Cada vez se aquietan más

Sus Energías en lo máximo...
Cada vez se aquietan más

Yo lo veo...
Yo lo siento


El hombre expectante...
A su propio atardecer
... ...



Oscilantes serán... 

los deseos del ser humano

Tanto ir...
y tanto venir....

Hasta que ese gran péndulo...
algún día
se aquietará

Estará quieto
Estará inerte
Insensible
Indoliente

Así deberá estar

Se aquieta el péndulo de su vida...
Vuelve a ser Usted

Cuando todos los ríos se aquieten
Vendrá esa paz

Todo se nivelara
Todo se aquietara...
y la Verdad reinara



Pobres mentes asustadas
que se darán cuenta...

Que ya ese mal
pronto
erradicara



.





Vuelvo a ver a mi Tibet del alma
Mi Potalá
La cueva de los recuerdos...
Cuanto hay escondido en
la cueva de los recuerdos

Toda nuestra sabiduría
está guardada ahí

Fue escondida...
El hombre la acechaba
la quería para si

Muchos días trasegados
De todos estos amigos
con sus hábitos raídos
guardamos eso ahí


Hoy alumbran esas grandes montañas

Y algún día esa Verdad...
saldrá de ahí


Cuantos monjes dormidos
estuvimos por ahí

En posiciones tan hermosas...
que yo las recuerdo
desde aquí

Mi maestro Toto...
Cuanta enseñanza me dio

El pan ácido
Muy poco...
pero hizo fuerte nuestro cuerpo

Ahí fue
donde hice mis primeros vuelos
hacia ese despertar

Una vida muy atrás
de la que hoy...
recordando estoy


Quienes eran mis amigos...
Los confiados

Monasterio grande...
Muy oscuro
Frío
A mucha altura

Era mi bello altar

El incienso...
hoy casi lo puedo palpar

Con mis manos tan oscuras...
casi no las reconozco
cuando las veo rezar

El mantra de mis ancestros...
casi lo puedo escuchar

Más tarde...
Transmitiré
Escribiré

Todos esos mantras
que hay plasmados

En esas grandes montañas
En esos grandes fríos
Cerca
de mi Potalá

... ...

Nuestros cuerpos
los dejaban en las rocas
para que los Buitres
hicieran su festín

De ahí que tengamos carne voladora

Por ahí
fue...
donde aprendí a volar

De ahí el Buitre
que se junta con mi nido
Ahora lo entiendo
y lo puedo degustar

De ahí viene el Cóndor
que me enseño a volar

Siempre en las montañas
en esas grandes alturas
Y nunca al valle bajar

Donde acechan las mentiras
y hay engaños al azar


De ahí que el vuelo del Cóndor...
Siempre lejos estará
de todas esas Energías
que nos quieren enredar

Este Buitre tan humilde
ya se acordó...
de donde siente
ese gran bienestar

De todos sus amigos
que conoció en el Tibet
Y ahí mismo
le enseñaron a volar

Hoy les hemos enseñado...
que todas las energías
caminan a la par


Hemos estado con los Ángeles
y también en el Potalá

Las energías de ese Tibet
que también
podremos llevar
a la orilla del mar

Juntarla con los peces
y esa arena del mar

Que algún día nos traerán
historias tan latentes
de esa Agua
que muy querida está


Para traernos enseñanzas
desde lo más
profundo del mar


Ustedes creen
que los Ángeles
no van al Potalá...

Y que los Monjes
al cielo no van...

Muy equivocados...
todos circundan
en el mismo ambiente


Allá en ese más allá...



./.


No hay comentarios:

Publicar un comentario