lunes, 16 de abril de 2012

II.32. - Noviembre 9 del 2011 - / Como llegando del cielo viene ya.../ Mi cuerpo Haciendo caminos.../ Zahir muy contento


Noviembre 9 del 2011
Doce días fue
 de la negra luna 
Falta un día 
para  la plateada luna 


Como llegando del cielo
 viene ya


La alegría de las frutas
La segunda parte
que debíamos acá

Muy atentos
a la Guayaba agria
que ustedes cogerán
Haciendo su bello jugo
ó comiéndola con la mano estarán


Su jugo arenoso
entrando limpiara
Todos  los pelos del intestino
y su tracto  intestinal
Haciendo maravillas
en todo  su cuerpo estará

La  alegría de las frutas
empezando nuevamente ya
Trayendo otras muchas historias 
De  las frutas
que ustedes comerán

El Zapote
con su fibra
a  todos les dará
el color en las mejillas
que todos han  querido ya

Su sangre tan tranquila
al comerlo limpiaran
La alegría de las frutas
recorriendo el mundo  esta

Diciéndole a todos los habitantes
 de este  mundo
Que su cuerpo limpien ya
Porque así harán más fácil
el paso hacia  el más allá

Más adelante mis  queridos
les traeremos mucho más
De la alegría de las frutas
que lentamente comerán








Mi cuerpo
haciendo caminos
Haciendo una transición
Haciendo un caminar
Haciendo un deseo latente
hacia esa muerte momentánea
Que quiere tener
 para adentrarse nuevamente
en el lado de allá

Pulsaciones a cincuenta
en este momento habrá
Bajando a diez y ocho  
mente ya no habrá
Pulsaciones en nueve
El corazón
poco latido tiene ya

 Su alma hacia  mi
 Espíritu acechante
esperando esta amiga
para volverla a abrazar

Me adentran
a esta muerte total

La luz imantada
 que me jala hacia  allá
Con mi alma acechante
que traspasando esta ya
Mi Espíritu latente
abrazando mi alma
Que feliz 
se siente ya

El vuelo perfecto en este momento
mi alma dará
Aferrada a ese Espíritu
Enseñándome
Lejos me llevaran
A lugares  distintos
 Donde no hay agonía
ni sufrimiento
 ni nada
En el nunca
 jamás

Veo los mundos
Los seres distintos
 Todos tan tranquilos
y organizados
 Los veo a todos
pasar

Yo me siento transparente
Nadie me mira
Pero yo si puedo mirar
Recogiendo energía
De esas almas
 y cuerpos tan bellos
Todos tan tranquilos
quietos están
No necesitando para nada
siquiera caminar

 Que mundos tan bellos
Así debemos ser ya
Pudiéndonos adentrar
en este  gran infinito
de todo este allá
Pasaremos rasantes
  por ese de abajo
Rosado que esta

Veo sus valles
de colores distintos
casi como el arco iris
Casi nunca se desteñirán

Me dicen esos seres
que son tan felices
en ese mundo
 Y que nunca
querrán
deshabitar
No hay un solo problema
Todos  son de ese mismo
lugar

Sigo mi vuelo
rasante hacia atrás
La culebra me acompaña
 pegada ahí  atrás
Cuidándome la  espalda
de esas energías
Que me quieren atajar  
a que yo  aprenda
todos estos consejos
De todos estos seres
tan poderosos
Queriéndome ayudar

Ahora vuelo arriba
y siento el aire
Como me entra
todo el astral

Vuelvo a mi sitio
entrando a mi cuerpo
 que muy tranquilito
ahí esta
Sin hacerle daño
recojo sus carnes
Y empiezo nuevamente
a respirar

Sintiéndome un poco aburrido
Porque yo quisiera
permanecer allá
Me acuerdo al instante
Porque
debo permanecer acá



Zahir muy contento
A un lado siempre  esta


Viendo
como las energías
se han compenetrado
en este canal
Cogiendo su cuerpo
y pudiéndolo parar
Dejarlo sin vida un instante
Y nunca
daño le harán
Haciéndolo más fuerte
 cada vez
Su premio le dará


./.



Continúa  Mensaje 33 - Noviembre 19 del 2011- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario