lunes, 16 de abril de 2012

II.34. - Noviembre 20 del 2011 - / Habrá un poco de frio.../ Energías rasantes.../ Son mis niños y yo los amo.../ Cuantas poesías escondidas. / Insistentemente me hablan.../ Vuelve mi maestro Toto .../ Vuelven y me muestran... / Vuelve y sale África...El Agua vuelve y me dice.../ Vuelve y llega el viento seco... / Vuelve el viento seco... / Donde esta mi amada golondrina…


                                                                               Mensaje  II. 34.

Noviembre 20 del 2010
Diez días fue  de la luna llena
que menguando está


 Habrá un poco de frío
De ese pequeño frío
El frio  ausente
Que tuvo el hombre
cuando abandonó su fuente

Él inconcluso
 siempre caminó
Su vida
casi nunca detalló








Zahir nuevamente
esta entre ustedes

Energías variadas en este momento
podrán sentir
Cerrad sus ojos
Y empezad a dejaros ir

Sintiendo menos sus pies
Más despacio respirad
Sus manos  frías por dentro
 Poco cosquilleo tendrán

Bajando un poco la  respiración
Para  que sus  latidos
sientan  mermar

Pensad a los doce años
cuando estaban cerca de mamá
Que sonrisa os daba
cuando ella
os quería abrazar

Pueden ser ausentes recuerdos
que momentáneamente vendrán
Para tapar un rotico 
que hay en nuestra alma

Que algún día destapamos
allá en ese atrás



Cuanto desearía tener  a mi madre
Para decirle
que ya tapado está


Energías rasantes
de otros  lugares
en este momento ya

Entrando en ustedes
por el lado derecho
Ahí me sentirán

Ese frío latente
cosquilleo permanente será
 Vertiendo el frío en la mejilla
Esas lagrimas
os sacara

Habiendo  lavado esos recuerdos
que teníamos guardados
Que mucho daño nos hacían
y  que vamos  a dejar atrás

Que se laven con el Agua
que nace en esta tierra
Y que muy felices
seguirán siendo ya

Energías disuasivas
que traíamos ahí
guardadas en los bolsillos
Por favor
 tiradlas aquí


Esperanzas  inconclusas
que pronto diluirán
Acercando nuevamente
estos que han de llegar



 Nuevamente hemos venido
Los del Octavo  del Astral
 Energías decisivas batallantes
 que necesitan ustedes 
en este mismo lugar 

Energías que están muy atentas
 Que Zahir sabe atenuar ya

         Nosotros lo sabemos
solo queremos ayudar
Muy tranquilos queridos
Aquí estaremos
al lado de ustedes
 y no  nos iremos nunca jamás





Son mis niños
y  yo los amo

Han venido nuevamente
y  les quiero decir
Abrazaos a sus familias
Nunca las vuelvan a soltar


En este momento
que está pasando el mundo
El Amor por siempre
ha de reinar




Cuantas poesías escondidas
tienen ustedes allá...
Son los Poetas locos
que  los quieren agradar

A todos  ustedes
que en este instante
Y poniendo mucho Amor
estarán

Donde están las manos  escondidas...
Que nunca
 han querido mostrar

A esa alma gemela
que siempre  han tenido...
Y nunca
 la han escuchado ya


Somos Energías renovadoras
que venimos del más allá
Somos los Poetas Locos
que venimos donde ustedes
A traerles grandes melodías
y manjares del más allá

Estamos ayudando en este   instante
a que se encuentren las almas gemelas
Que caminando por este mundo están

Que tomados de la mano
 siempre
Ya nunca se soltaran

Teniendo rubores tan hermosos
sus ojos  dilatados se pondrán
Esperando a que sus almas
se junten ya por siempre 
Y nunca más se quieran zafar

Muy atentos 
en las calles
de sus ciudades
Su alma gemela
ronda por ahí

Muy atentos
para  que nuevamente
puedan crecer ya 

Su alma gemela acechante
anda siempre por ahí
Desde muy temprano
en la esquina de su casa
Ya las mira desde allá

A veces  coquetea incesante
Rasante su energía
queriendo traspasar

Esa alma que esta tan permeada
 en este instante
Y queriendo recibirle
en este momento ya


Dejad esa energía magnificada
De esos seres
 que en este  instante
quieren entrelazarse

Aunque sea 
en el más allá

Dejad libres las energías
no amarradlas mas

 Dejad   que esas anclas se leven  
dejad que esas velas se hinchen
Para que crucemos
 muy profundo el mas allá

Son energías que nos esperan
Tan hermosas
que vamos a comprender ya



 Somos Poetas locos
un poco permeados
De cada insistencia
que tienen ustedes ahí

Ustedes en este instante
tratan de pasármela a mi

Que les hablemos un poco
de esa tristeza
tan profunda que guardaron
En ese papel tan  arrugado
en el fondo de su ser

Que algún día los Poetas
podamos decir…
Esa es la explicación de su vida
Leedla por ahí

En  este instante
tendrán la garantía
Que no la tendrán que volver  a leer

Porque será borrada
porque fue escrita con sangre
Que esa sangre en este tiempo
sabría
que desaparecería de ahí





Insistentemente me hablan
Que hay que distinguir
entre la Oscuridad y la Luz…

Sera  tarea de todos los días
Diferenciar
Entre la Oscuridad
y la Luz

La Luz no la conocíamos
Por eso hay que estar muy atentos
Para no dejarnos confundir





Vuelve mi maestro Toto
El monje del Potalá

El que me enseño a comer pan ácido
y me enseñó a caminar

Por las filosas montañas
que descalzos íbamos a caminar 

Los pies nunca asentábamos
en ese piso de ahí
En el momento de mi grado
caminaba flotante ahí

Mi maestro Toto…


Me muestran mi testal nuevamente
donde tanto tiempo transcurrí...
Donde mi abuela me arrullaba

Me permea mucho mi casa
Mi abuela
Mi maestro Toto
Mis padres que nunca conocí


Se fueron para la guerra
Nunca volvieron
De ahí que mi abuela Chana
 me criara a mi

No fue casualidad en  la vida
todas las enseñanzas
que ella paso hacia mi

Acordándome en este instante
como volábamos ahí
Del cuarto más pequeño
al de arriba 

Que tenia la piedra verde
Algún día me caí

Mi abuela Chana me curo la cabeza
Con sus dedos tan fuertes
me apretó ahí
Mi sangre ya no salía

Como magia
aprendí 

Que las venas sienten igual
Con sus dedos apretad
y ellas solas  se volverán a juntar

Mi cuerpo  recorrieron
Y caminando nuevamente
 sonriente yo salí

Mi abuela  me miraba
y me abrazaba ahí
Aprendí ese mismo día
que volar no era así



Ahí fue como aquel día
en mi alma yo volé...
De la mano con mi Espíritu
y hasta arriba yo subí

Me encontré con todos ellos
que venían hacia mi...
Abrazándome querían
Y yo feliz
les sonreía

Y besos nos dábamos
 todos ahí



Son enseñanzas que yo transfiero
de ese lado de allá
Y en ese momento
mañana por la mañana
Cuando venga el Nuevo Sol
voy a utilizar aquí

Después de ese Tercer Día
sacare mi capa
Desempolvándola de nuevo
Sobre mi espalda
estará


Zahir muy compenetrado
 estuvo con ustedes aquí
Oyendo todas esas energías
que  por dentro de ustedes
 circularon ahí

Habiendo movido muy adentro
su energía tan latente
Que no fue casualidad
 que ustedes trajeran aquí

Sintiéndola  muy fuerte
en este instante
Su mente lavarán
de oscuras inocencias ancestrales
que les sembraron ahí

Zahir muy atento
muy contento
A ustedes
trayéndolos hasta aquí



Hay una energía grande aquí
Hay una energía muy rasante aquí
que nos quiere expresar algo
No  le he podido entender…

A mi Ángel de la guarda que me acompaña
y me cubre con sus santas alas…



Vuelven y me  muestran 
El gran cocodrilo de Europa...

Su trompa... 
Parece que es  España

La parte de sus ojos...
Puede ser París
que será
 el que cierre primero los ojos

Por la boca que es España  
no hay comida 
para el gran cocodrilo

La gran mentira  de sus manos...
Que estirándose
quieren zafarse de ahí

En la cola 
 insistentemente me dicen...
Que hay miedo 
de que se prenda por ahí

La gran   mentira de China
que absesandose esta
Prestándole plata a los reinos
que nunca devolverán


Vuelvo a ver El Vaticano de lado
Se inclina hacia el lado derecho



Vuelve y sale África
en su despertar

Mucho polvo en este momento
enceguecidos los tiene ya
Nadie sabe para donde corre
en ese lugar  de allá

Tanta gente desespera
que a su casa quiere llegar
No encontrando a nadie
y nadie por quien llorar

Sus mentes abriéndose
muy rápidamente
Y muy  rápido los hará acordar

Porque habitan en esos  sitios
Sitios oscuros
que escogieron para recordar

Todas las razones que traían
para esa gente que harán recrear






El Agua vuelve y me dice...
Que muy feliz reorganizando esta
Toda esa basura y esos papeles 
que no  servían  para nada en esos sitios
Que trasladando a otros sitios
 está ya


Esa Agua está limpia
refrescando el aire estará
Podrán tomar  de ella
en el momento que se oirá

El ruido estrepitoso 
que tendrá el cielo
Pero felices
estaremos ya



Porque nos habremos dado cuenta 
que los oídos
se destaparon ya





Vuelven y me muestran los troncos
que arrebatados 
van bajando ya
En el lomo de la culebra
queriendo  reorganizar








Vuelve  y llega el viento seco

Quieren pasar más de mil
en este instante
Por ahí donde es imposible pasar
Hay mucha información
hay mucho afán


Veo un triangulo muy lejos
Muy  distante
que viene caminando hacia acá
Trae a alguien en el centro
que no distingo todavía allá

Sera María la Redentora…



Muchas energías
Estoy metido en el allá
Hay unas por el lado izquierdo
Verdes
que se quieren venir hacia acá

Las rosadas fulgurantes
con Amor siempre estarán
Que pasen ustedes primeras
Que son las más ansiadas
en  este lugar

Son energías del Ángel
que está aquí en este lugar
Queriendo  decirles a todos ustedes
que ayudando con sus hermanos
siempre estarán

Que les abran un poco sus manos
A todos ellos cuando os hablen
Y por ellas  escuchad

Siempre cuando estén caminando
su mano derecha cerrad
Porque apretándoos la mano
ellos os  sabrán llevar

Es el  mismo Ángel de la guarda
que esta siempre con ustedes
Que será su dulce compañía
de noche y de día
Que  siempre os acobijara

Nuevamente tomadlo de la mano
por la noche
Y arrulladitos
 amanecerán

Sintiendo  sus mieles tan bellas
que toda la noche os darán
Despertad al otro día
y su sonrisa en el espejo
ustedes verán

Y empezaran  a ver ese Nuevo Día
Y por siempre
enamorados de El  estarán

Como ese  nuevo amigo 
que han descubierto
en este momento
que era  el preciso ya

Querrán estar con el
las veinticuatro  horas
para poderse desatrasar

El contándole
todas las ventajas
que a este mundo
 han traído ya

Ayudándoos 
a alisar  sus vestidos
a brillar  sus  espadas
Por si hay que luchar

Estarán tan contentos
tan absortos
Que el mundo afuera
no importara

Todos  los días
 a todas horas
lo miraran
 Y lo querrán abrazar

Muy atentos mis queridos
y a su Ángel escuchad
El  les habla todos  los días
Y ustedes
 nunca escucháis

Cuando sientan  el frío latente
que tendrán en cualquier lugar…
Son mil alas que se baten en el cielo
queriéndote  como transportar

Alejándote de todos esos peligros
que han puesto en la tierra
En ese bello altar

Y ustedes caminando 
siempre se atrancan
y nunca verán

Para eso están nuestras alas
Para levantaros
 y llevaros
al nunca jamás

Son sus amigos
Sus energías valientes
Permanentemente ahí

















Vuelve el viento seco
Ese frío que sienten...
Es Dios

La Naturaleza despierta
feliz siempre estará
Acordándose de todos ustedes
que felices
los hicieron ya

Estas energías buenas
que vienen del más allá

Traerán augurios
de dicha
y de gran felicidad
A todos los escuchas
de este lugar

La naturaleza despierta
y en su alma
se alojará

Sus  oídos muy atentos
que su mente
refrescando esta

La Naturaleza siempre alegre
queriendo despertar 
nuevamente
Para lograr las  energías
que están llegando
 a este lugar










Energías adyacentes
muy fuertes
Son las que vendrán 

Energías un poco expectrantes
Que del viejo mundo
 queriendo huir ya

Las energías del cocodrilo
devorándose la cabeza 
estarán







Como si el mundo fuera en bajada

La gente no despierta
Por eso no  ven nada








Donde esta mi amada golondrina…

Vuelvo y la busco
dentro de  mi corazón


Si alguno de ustedes la ha visto…
Dígale que aquí estoy



Mi  alma triste
llena de recuerdos
Esperando que algún día
 te pueda pedir perdón

De todo el daño
 que te pude haber causado
Cuando nuestras almas
estuvieron entrelazadas
Allá en ese allá

El  momento había llegado
y alguna vez lo perdí en el allá

Hoy lo  siento  muy latente
Y lo recuerdo...
Pero lo soporto  desde acá


Mi energía hoy te llega
y  algún día te he de ver
Mis manos tan calientes
te juro que te abrazaran

Y nunca de mi mente
te podre borrar


Mi amada Golondrina...
Yo se que estas  ahí
En algún rincón de esos
 Pero tu alma triste y tímida
no ha querido salir de ahí

Te mando estas energías
 que hoy cojo desde aquí
Tan dispersas y queridas
Que yo se que tu alma
con una red yo recogí

Para  traerte aquí a mi lado
Y nunca más
dejarte ir



Hoy mi alma arrepentida
sufre y suspira desde aquí
Yo te veo inmensamente
Pero te veo 
muy poco servil


Apaga tu alma intranquila
 Y  ven en este momento
hacia mi


Poetas Locos…
pero Locos de Amor




Zahir preocupado de este lado

Pensando que esas energías
lo tocan muy duro ahí
Siendo un canal transparente
Pero lo hacen mover
como no debe ser ahí
No es su sitio ahí

Expectrantes por un tiempo
las tendremos hacia allá
Hasta que se limpie perfectamente
De estas energías
que a veces hacen llorar

Esperaremos quietos un tiempo
y los Poetas reservad
Hasta que carguen sus energías
tan nuevas y distantes
de estas energías
que haremos respetar











Volvemos en este instante
Los del Octavo del Astral 

Que dijimos varias veces
que en este momento
 no se desempacarían las energías
para descargar en  este lugar

Abstrayéndolas totalmente del instante
las dejaremos quietas ahí
En algún momento servirán
No aquí


Por un instante estuvo todo
pensando ahí
En  ese oscuro orificio
 que tienen vacío
Ahí
Llenadlo esta noche
y por la mañana abrid
A ver que encontrad
en ese hueco tan vacío
Que estará lleno permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario