lunes, 16 de abril de 2012

II.29. -Octubre 30 del 2011 8:30 pm - / Me dice la Virgen…/ Mi Espíritu vuela… como la gran mariposa del deseo / Todas las Energías que hay en el mundo vienen a hablar por aquí... / Muy delgadito El velo esta como delgadito….

                                                                                                        Mensaje 29
Octubre 30 del 2011 8:30 pm 
Cuatro días fue 
de la oscura luna




Me dice la Virgen…

Que viene para Colombia
Que  viene muy despacio
Porque viene de Haití


Porque su alma arrugada
quiere desarrugar
Antes de llegar aquí










Mi Espíritu vuela…
como la gran mariposa del deseo

El deseo que llega
El deseo temprano
Las  grandes ilusiones
del mundo que espera

La mariposa rosada
con su vuelo la verán
Trayendo a todos ustedes
el Amor que darán

Cada vez escuchadlo mas
Los latidos profundos
de ese corazón que despierta
Y ustedes  empiezan a oír

Zigzagueante hacia adentro
será su porvenir
Si no están  muy atentos
a Este que ha de venir

Muy atentos en sus corazones
y su alma abrid
A esta energía paterna
que esta rondando  por ahí

Cuarto anillo del astral
Muy atentos nuevamente
Muy acechante sobre ustedes
Ahí
en el Chacra Raíz

Dando la carga
que necesitan ustedes
para estar muy consientes
De eso
que les va alumbrar ahí



Donde están los afanes...
Que no los veo
ni siquiera por ahí...

Se han marchado a otros sitios
Pues la gente
cada vez más tranquila
y suelta  
está por ahí

Algún día preguntaran los hijos
-   Padre
Porque  estas tan feliz…

Se han soltado las amarras
de este mundo
donde yo nací

Ausentándome con mi alma
casi siempre
yo aprendí
Y reconocí

La mariposa rosada
aletea  ahí
En este mundo transparente
Gaseoso
Lleno de esas  energías
Que están pendientes
de todos ustedes
Que están  entrando en sincronía
Permanentemente
Cada minuto


Yo estoy aquí
Con la energía del mundo
Del planeta verde
que  alumbra
a través de mi

Mis ojos profundos
desde encima
están mirando ahí
A esa tierra tan linda
de ese planeta azul
Que yo recorro
desde  encima
Desde aquí

Donde no hay frió
ni viento
 Ni pesares
ni penumbras
Solo  esta uno ahí

Acechante en el mundo
Queriendo  con su energía
llegar siempre
donde están todos ustedes
Mis amigos de la tierra
Que hoy y cada día
los llevo muy adentro
de Mi


Mis ausentes compañeros
que recordando hoy están
Vivo encima de ustedes
Con mis manos expectantes


Dando el mejor consejo
 nunca descansad
Y con su frente alta 
 empujando continuad 

Zahir muy contento
Extasiado
Mirando este gran mundo
desde aquí





Todas las Energías  que hay en el mundo
vienen a hablar por aquí
Todas quieren contar su historia

Zahir les dice
que  estén tranquilas ahí
Todas tendrán su momento de contar
Como
recordando todas sus historias
Nos las van a relatar

Me jalaban  todas por ahí
Yo les dije que esperaran
Pero todas querían hablar por ahí
Por ese obscuro agujero
Y yo se adentrarme ahí

Donde pongo mi ojo
y veo el infinito
Que cada día es más amable
Y me deja leer
muy claro ahí
Las tareas tan lindas
que tengo que transcribir
A todos los habitantes de este mundo
que  atentos están por ahí

Los que quieran  poner sus almas
a volar 
Expectantes ahí
Recomiendo todas estas ideas
que trasmitimos desde aquí


Somos  los del Cuarto Anillo del Astral
Permanentemente ahora aquí

Se acuerdan ustedes amigos...
Que alguna vez les hablamos en este canal
 Aquí...

Que veníamos en la órbita alta
Cada mil quinientos años
pasábamos por aquí...

Adentrándonos un poco en este mundo
Que alguna vez
habíamos visitado
Con seres que traíamos
de los mundos adyacentes
Y ellos
Muchos de ellos
se amañaron aquí
Hoy viniendo después de tantos años
Casi
nos reconocemos ahí mismo
Ahí

Yo los veo a todos ustedes
y ustedes me miran a mi
Increíblemente incesantes
Ustedes piensan
Donde lo conocí…



Habitantes  de este mundo
La energía subid
Después de los tres días
que hablamos antes
 por ahí
Subirá la energía de ustedes
y ya no se sentirán casi ahí

Habitantes de este mundo
Más energías entrando aquí
Casi todas batallantes
de mundos tan inmensos…
Que van a conocer aquí
Son Chamanes ancestrales 











Ángeles tan hermosos 

Magos insistentes
Sobre todas  sus cabezas
Que van a sentir
de una vez ahí

Muy atentos  los tres días
Y los ojos abrid
Mirar mucho
hacia los lados
y de frente
Sin seguir nunca
un mismo perfil

Zahir más adentro
Adentrando
por el gran agujero
 del infinito
que os espera
 Y más latente
se pondrá
….

Muy delgadito...
El velo  esta como delgadito

No hay comentarios:

Publicar un comentario