lunes, 16 de abril de 2012

II.27. -Octubre 24 del 2011 7:30 pm - / Gaia os ama Hijos por siempre / Historias de vida vendrán en el Agua / ZAHIR muy ausente y tocado / Seria… Que los Poetas Locos Nos podrían ayudar en este día....

.

Mensaje 27



24 de octubre del  2011  7:30 pm
Hace dos días de la negra luna






Gaia os ama
Hijos por siempre




Os abrazare
Os diré que os amo




La noche  esta triste
La noche llora



La noche esta adormilada





El día es gris
Las caras oscuras



Tristeza generalizada


Sera el dual
de todos los días...






Gaia os ama
Hijos por siempre



Os abrazare
Os diré que os amo




El Agua esta  triste
El Agua reclama…


Historias de vida
vendrán en el Agua
El Agua danzando
reclamara vida




El Agua ausente
Entristecida

Reclamando historias
que pronto serán parecidas




Historias repetidas
de días ancestrales
Historias burbujeantes




Aguas reviviendo
De historias ya pasadas



Volverán a sus niveles
originales de las estancias




Agua viva
Volviendo a nacer en el mundo

El Agua reclama vida
El Agua reclama ausencia
El   Agua  reclama 
desesperanza




El Agua allega
El Agua reunidora
El Agua hablara


En su idioma paterno
de su Creador


Lo oiremos claro
El ruido
nos hablara


Bajaran montañas estrechas diluidas


Las aguas reorganizando


Las aguas tomando memoria
Habiendo recordado
 tiempos ya pasados





De historias intransigentes
De gente que os  dañaba





Enriquecida 
desde los montes
A los valles ella bajaba



Alimentando
peces y cañadas





Su alma transparente bajaba




El hombre con su mano errada
Siempre la truncaba




El hombre osado creo su reino
y siempre me empujaba



Arrinconada yo en los valles
A veces sollozaba



El hombre intransigente
Siempre me marcaba




A orillas tan distintas
de mi madre  latente
Que ya nunca me abrazaba


Ausente muchos años
Recordando en mi memoria
A qué lados yo nacía

Hoy en mi historia renaciente Reventando nuevamente



Ausente del tiempo
volvería

A mis causes originales
ancestrales de mis tierras



Que el hombre por muchos años
me arrebataría


Historias   muy lindas
Cuando de esas montañas  yo bajaba





Había peces...  
 Las estrellas  yo contaba






En las noches
tan hermosas
Con mi madre
 me abrazaba




Muy rápido
al valle yo llegaba
Con mis aguas frescas
a la gente yo ayudaba

La gente ausente...
Penas y esperanzas perdidas
Mal me ha tratado

Hasta siempre
me envenenarían

Mis aguas 
a los mares han llegado
Y a cuantos peces mataría...

El hombre ausente de recuerdos
Siempre me hería


En estos días nuevos
 El alma renace
En ustedes mis queridos
habitantes de este mundo

Gente despertando
Ayudando
Queriendo refrescar canciones
que del monte  llegarían





Casi siempre
estaremos
Con Jesús y María





El Agua vuelve
a refrescar ideas
Para surtir los montes


Cuanta alegría habría...

La gente despertando
sus orígenes ancestrales
De las mentes  ya perdidas
que el Agua despertaría...




ZAHIR
muy ausente  y tocado
De esa conversación
Que con Gaia
ustedes tendrían


No era el día
Porque ella entristecía


En este lado del mundo
que nadie la comprendía

ZAHIR
Empapando su  Espíritu
Mojando su Espíritu
Empapándose 
de este gran problema

ZAHIR
ayudando desde arriba
Atento
protegiendo

A estas mentes
que están enloquecidas

Caminan de un lado a otro
Buscando
alguna alquería

Donde poder tener
una  buena idea
Como la querían

De acercar tanta gente
y hacer una gran cofradía


Enseñar a todos los osados
de este pueblo tan valiente
A que no se resistan todavía



Luchad con las manos sangrantes
os aconsejaría

Uniendo con ustedes
todas esas grandes energías

Trabajad unidos
compañeros
en esta gran alegría
No es tan mala todavía

Aprenderán cuantas osadías
podrá hacer el hombre en estos días

Muy atentos mis queridos
ZAHIR desde arriba
Protegiendo
Empapado

Dando todos los días el empuje
No tened miedo
Andad siempre con osadía

ZAHIR
Se despide
este día




Ese movimiento de las nubes…
Ay 
No se…






Seria
Que los Poetas Locos
Nos podrían ayudar 
en este día...

Cuanta barra  vendría
Oh…
Vienen todos…
Con una gran  alegría

Los Poetas locos
Ayudaran desde este día

A alegrar  corazones
A poner sonrisas
Caras tranquilas
Empujadoras cada día

Los Poetas locos
Que vendrán del cielo
Cada día



Sembraran en ustedes
esa osadía
Que necesitáis
para caminar  armónicamente
Cada día

Miraran sus pies descalzos
cada día
Que hermosura
incandescente
En ellos yo confiaría

Mis manos tan hermosas
casi miel emanarían
De estos lindos dedos
que al cielo orarían

Con sus lindos pases
Cuanta gente curarían...




Tendrían el poder de la Virgen
de Jesús y María

Y todos los niños del mundo
os acompañarían


Sean valientes cada día




Que  desde   este momento
empujaría
la carroza de Elías


Si será el momento ahora…
De despertar el Amor...


Somos poetas locos
Locos del Amor sediento
que traerá cada día



Al despertar
Miraran ese día
Pero siempre
arrodillados
Y una oración
os ayudaría




Somos Poetas locos…
pero locos de amor



Ampliaremos radio de acción
en estos días




Habrá un fuerte acompañamiento
 Mensajes
cada tercer día




Me dice la Virgen…

Que hay esperanza
Que la oscuridad se marcha
Que  la luz abre el  día








Música:
“Cuando se caiga la ultima hoja
 y en el momento que cierre mis ojos…”







Continúa   Mensajes II.28.  -Octubre 26  del 2011- .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario