lunes, 16 de abril de 2012

II.30. - Noviembre 6 del 2011 - / Quienes éramos... / Es el árbol que quiere hablar / Expectrantes nuevamente.../ Dónde está el amargo dulce…/ Son ideas que se cruzan... / Me dice la Virgen…/ Chana Era mi abuela ... / Cuanto tiempo se ocultó el olvido.../ Descansa tu alma tranquila...



Mensaje 30


Noviembre 6 del 2011
 En la  noche de la media luna
 que nos ilumina

Un frío
un poco seco en la frente
Es frío
pero no hay viento…

A Dios y  los Ángeles
que nos protejan




Quienes éramos...
En qué momentos de la vida existimos…






(Acento francoalemán)
Cuanto tiempo  expectramos la historia
Cuanto tiempo expectrando el olvido


Cuanto tiempo acechando la entrada
Cuanto tiempo esperamos…

Cuanto tiempo expectramos en las barracas
Cuanto tiempo ausentes…


El mundo se nos había perdido


Cuanto tiempo expectramos en Francia
Cuantas ilusiones se nos han perdido…

Cuantas historias se podrán perder…
 Cuantos libros fueron quemados
Bibliotecas...
Un poco de frases







Es el árbol
que quiere hablar
Las energías del árbol
hablando estarán

A todos los  habitantes de este mundo
que muy contentos y alegres
lo habrán de  escuchar

De donde vinimos…
Para donde irán…

Todas sus ramas
hermosas y ardientes
a este mundo cuidaran
A todos esos seres
que queriendo hacerle daño están

Muy prestos a dañarnos
Y nosotros…
Queriéndolos
 desde acá
A todos ustedes
que nos han de tumbar

Con la vida ya ausente
tirados allá
Todavía sirviendo
a ustedes
Con Amor
siempre dirán

Sus ramas marchitas
ayudando estarán
A estos hogares
que calentando estarán
Así hayan dañado
mi alma
Por siempre
yo los querré
(llora)


Son mis hermanos
los niños pequeños
Y siempre yo os cuidare

Así hayan querido enredarme
matarme
 acabarme
y por siempre exterminarme
Los sigo queriendo
Les  limpiare el aire
por  siempre


Algún día me entenderán

Soy el árbol amigo
que por siempre ha  estado
Aquí  con ustedes
llegando  desde el más allá
La energía del árbol
al  Espíritu  dará
A todos ustedes
que muy contentos están






Zahir muy adentrado en ustedes
queriendo expectrar
Lo que quiere pasaros
el Árbol al hablar

Soy Zahir desde encima
que los cuido desde el más allá
Con mis manos tan tibias
que os quiero abrazar

Tratare de  explicarles
la energía del árbol
Que el muy triste
quiere  expresar
A todos ustedes
que muy  atentos están

Zahir enramado
feliz por   ahí
Anunciando ese Día
que pronto vendrá…

Zahir les ha dicho
Atento estará












Expectrantes nuevamente
las ideas que vienen del más allá
De esos mundos adyacentes
que estamos viendo desde acá



El planeta oscuro
que rondando estará
A estos mundos perdidos
que despertando estarán

El planeta oscuro
que os  ronda vendrá
Traerá nuevos augurios
Y os dirán
para donde se irán

El planeta verde
que alumbra vendrá
Traerá gente empujadora
que ayudando estarán

A penetrar su mente
de ese planeta 
Que mucho tiempo
estuvo viniendo hacia acá
De esos mundos latentes
que vemos allá
Detrás de  ese azul fulgurante
que rondándome  esta
De ahí vienen enseñanzas
de ese gran despertar

Expectrantes perfectos
que alumbrando estarán
A todas esas personas
que escuchando atentas estarán

Los primeros mensajes
entrando estarán
En los próximos días
Cuando sus oídos
hayan sangrado de verdad




La culebra que vuelve
muy atenta estará


Empujando hacia los valles
Y todo eso socavará
A las  grandes montañas
que alisándose se pondrán
Perseguidas por la culebra
que del otro mundo vendrá

No pensad que ella es mala
porque ella ayudando vendrá
A abrir esas consciencias
que muy cerradas están



Dónde está el amargo dulce…
Que siempre nos tomamos


Dónde está la taza…
No la  veo por ahí


Donde esta la famosa cuchara
Me dijeron que era de plata
O será de lata…
O será de hojalata
Ó será la mentira que viene
de debajo de ese puente… 



Son ideas que se cruzan
que vienen de la galaxia verde de por allá


Yo la veo tan distante
Pero ella muy cerca está
La veo con mis ojos
casi apoyados
en ese gran pedestal
Que puedo mirar en ese infinito
donde yo me adentro tan fácil
Y veo las cosas tan lindas
que nos han de pasar



Hay  Poetas locos
que nos quieren abrazar
Trayendo las grandes poesías
que nos van a recitar
Son amigos de todos
y sólo quieren abrazar
A esas grandes uniones
que el mundo presentará




A todos los habitantes
 expectrados
que querrán mirar
Las grandes parejas
que tomados de la mano
por siempre caminarán
No soltándose nunca
Nunca jamás

Somos Poetas
que venimos del más allá
Recordando poesías
 y versos
Que son tan hermosos en este lado de acá...

Queriendo despertar almas
que uniéndose están
En estos momentos
Así
como queriéndose arrullar…

Son ideas perfectas
que las mentes conjuntas
están teniendo ya
Muchas ideas que se juntan en una sola
y rápidamente fruto darán

Cualquier idea
que sea programada con Amor
el éxito reinará

No dudad
Sed osados
y con la frente en alto caminad
A ese mundo perfecto
Azul transparente
que nos está esperando
en ese más allá





Me dice la Virgen…


Que llegando está
Que su alma cansada
reblujando está

Descansando un momento
y ayudando pronto estará...






Chana
Era mi abuela
Vuelvo y la veo
allá sentadita en el Potalá

Vuelvo y me encuentro mi casa
Yo vivía allá…

Mi abuela Chana me dijo
que no desespere más
Que me acuerde de las grandes montañas
donde yo aprendí a bajar
Con mis pasos tan fuertes
que ella algún  día me enseño

Yo le digo que puedo
Que ella tranquila puede estar
Que todas sus enseñanzas
muy atento  aprendí
encima del testal
Con honor las haría
 Y aquí estoy
 en este altar
Con mi alma abierta
y mi Espíritu atento
Recibiendo la señal

Mi abuela
muy atenta me mira desde allá
Me recuerda mi historia
Me acuerda cuando me acostaba
 en el testal
Que sus manos tejieron
cansadas y frías
Oscuras sus manos
sus uñas raídas
Tan fuertes que estaban
Que al acariciarme
como flores
con sus pétalos parecían

Mi abuela insistía
que me acordara ya
De mi vestido anaranjado
que muy sucio había estado 
Me lo lavaron un día
cuando quise llegar al altar
Me marcaron mis manos
con el símbolo
del juramento oficial
Que defendería la tierra
así fuera con mi vida
Y que el mundo
 yo haría respetar

De las oscuras y extrañas
energías
que han de llegar
Muy tranquilo las espero
en este lado de acá
Con la fuerza que un día
Shinú y Shena me dan
Acordando en este instante
que se podrán relegar
Devolviéndolas al sitio
del que nunca regresarán
No haciendo daño a nadie
en este bello altar

Ausente de tiempo
yo estuve allá
En este instante
en este altar
 Recordando quién era
y que aprendí en el Potalá

Si allá hice respetar mis montañas
Aquí será igual



La culebra que viene será mi bastón
Con sus dos ojos atenta
mirando hacia atrás
Protegiendo mi espalda
siempre
deberá estar
Pegada hacia el cuello
cubriendo ese altar
Del chacra que entra
sobre mi espalda dorsal
Cubriendo hemisferios frontales
y de la parte de atrás


La glándula pineal
tendrá su intención final
De crecer hasta el sitio
donde podrá dominar
Opriman su mente
y toda esa basura desechad
Abriéndose al mundo
haciéndolo respetar
Obstruyendo el progreso
que nunca llegará






Energías del mundo
del octavo anillo del astral
Que nunca habíamos entrado
en este gran altar
Dos mil quinientos años
en las órbitas más altas
Entrando aquí
en este gran canal

Ayudaremos con energía nueva
fresca
Pero batalladora será
Haciendo respetar este mundo
que despertando está

Muy tranquilos ustedes
y nada os pasará
Muy atentos al ruido
que algún día oirán
Descifrarán inmediatamente
cuál es su cuadrante en el más allá


Muy atentos ahora
no conversando más
Ya tened en la cabeza
bastante  para refrescar
Pensad muy atentos
en lo que ha quedado atrás
Que sirviendo para nada
y risa os dará

Se despiden en el instante
de ustedes
Y muy resguardados estarán
Octavo anillo del astral
Todos
atentos
 estarán





Zahir muy atento
Estuvo desde el lado de acá
Oyendo esas interesantes energías
que han venido del octavo del astral
Incesantes diciendo
Que son energías
que en cualquier momento
batallarán
Poniendo como una barrera
en ese gran pedestal
No siendo afectados
Tranquilos mis hijos
Nada os pasará



Cuanto tiempo se ocultó el olvido
Y  ese olvido
estuvo ausente en el tiempo


No lo tengo claro todavía

Mi  alma ausente
se que nunca pensó
dónde está mi amada escondida...
Que la busco
y yo no sé nadar
en ese mar de ausencia

Soy uno de esos Poetas locos
que hoy anda suelto por ahí
Soy ausente de mis amigos
Y ellos
ya no me recuerdan a mi


Vivo ausente en ese recuerdo
Donde bailábamos en esa ausencia
que tratamos de olvidar

Fue una ausencia fabricada
que recordando ahora estoy
Mi alma tan cobarde
Nunca supo
lo que ocurrió


Muy ausentes las tristezas
vienen ahora
Cuántas noches trasegadas
cerca de tu  morada
Desde ahí
yo arrepentido te miraba 
Me sentía el gran culpable
Tu cara
casi nunca miraba
En ese centrar 
que tú tenías tan prefecto
y yo  nunca supe comprender

Qué ausencia tan tremenda
tengo ahora en el allá
Mi mesa está raída
Hasta una pata le falta ya
Será que se mueve tintineante…
Y mis brazos ya cansados
nos tienen en el allá...

Mi lápiz tan pequeño
 casi no puedo sostener ya
Mis manos arrugadas
Que fueron las ideales 
en ese tiempo de atrás
Me tiemblan tan fuerte
como mi alma
que se quiere sacudir ya

Muy ausente
mirando desde encima
Qué es lo que ocurre
en ese lado de allá

Los veo a todos ustedes
caminando
Casi nunca
se  acuerdan de mis  ojos
Los estamos orientando 
y verán el más allá

Estamos organizando las ideas
de esas grandes poesías
Que ustedes a través del tiempo
y de los días
 escucharán

Las historias de los amores
que se rompieron ya
Que no  causando más daño
nunca mas  estarán


Las energías del mundo
limpiando esas ideas perversas
que quisieron acomodar y alojar
ahí en la parte de atrás
Sirviendo como maletas
en sus espaldas
Tratando de sangrar
Y que nunca mas
resurgiendo  estarán
cargándola con sus vidas
Para vestir nuevos ropajes
en este momento allá

Un poeta loco permeado
de las ideas transparentes
Que podemos coger a dos manos
en este lado de acá





Muy expectantes flotando
en ese profundo inmenso
Que lo veo brillar
 en el lado de allá

A veces nos dejamos
permear por las ideas
Que muchas energías tiran
y se quieren traspasar
Yo incesante las repelo
desde este lado de acá
Irrespetuosas me parecen
no debiendo estar acá

En este momento blindado
Por la gente
que nos dejaron acá
Las ideas perfectas 
de los octavos del astral
Que rondando son fuertes
Azules oscuras
permanentemente estarán

Zahir muy atento
muy expectrado está
Viendo esas energías del octavo del astral
que muy valientes y agresivas
quieren entrar rompiendo ya


No trataremos de asustar
 a nadie acá


 Zahir organizando energizas
 que quisieron entrar
 Muy agresivas llegaron  
Por que amplias 
se sentían
 en este canal 


Estaremos  perplejos
y los trataremos 
de controlar
Son energías  fuertes
que nunca  antes
 se han sentido acá
Queriendo dispersarse
Trayendo ideas
que no deben 
desempacar ya

La aceleración perfecta
pronto llegara
Guardaremos  las baterías
 para enchufarlas
En el momento
que el mundo nos traerá

Expectrantes siempre sobre ustedes
Aquí quietos
Ahora mas que nunca
estaremos acá




Descansa tu  alma tranquila
tu sabes que me escuchas
Se que  tu nunca
me quisiste hacer daño allá


Tranquilízate en este instante
Guarda tu alma
Acariciala ya




./. 



Continúa Mensaje II.31 de Noviembre 7 del 2011 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario