lunes, 16 de abril de 2012

II.21. - Agosto 23 de 2011 - / Expectantes expectantes.../- Vuelven las noches de Lluvia.../ Expectantes las ideas...


Diez días fue
de la luna llena



Expectantes
Expectantes...
Yo fui expectado

Enseñanzas de un Espíritu...
Muy avanzado

Soy su amigo ZAHIR
Vengo del mas allá

A estar contigo
Mi querido amigo...
Acá


ZAHIR flota
entre ustedes
permanentemente

ZAHIR sabe
todo
Lo que ustedes
no saben

ZAHIR está atento
Espíritu milenario

Con muchas enseñanzas
de este planeta
El cual...
Esta siendo transformado
por ustedes mismos



Ustedes lo moldean
Ustedes lo resienten
Ustedes lo agrietan

Ustedes...
Lo tratan de sanar


El Espíritu ZAHIR
muy convencido
Muy contento
Muy ansioso

De ese gran empujón
De todos estos amigos
que tengo aquí conmigo


Deseosos de estar con ustedes
Solo esperan ordenes
Solo esperan su vibración

También están atentos
esperando ese momento
que lleguemos a empujar

Ya están en el sitio
Estén atentos


El Espíritu ZAHIR
de aquí
del mas allá
Trayendo buenos augurios
para ustedes
Atentos
desde ahí




ZAHIR
Tomando como vocería
de este grupo del lado de acá

ZAHIR muy concentrado
en esta parte del mundo

Muy atentos mis queridos
Siempre estaré aquí

En la misión encontrada
desde hace muchos
miles de años

Y mi historia
es empezar...
De nuevo aquí
Con todos estos pichones
de almas de pájaros
Todos atentos
a ese gran vuelo

ZAHIR
muy contento
Buenos alumnos

Esto podrá empezar
en el momento que ustedes
me digan SI

Os espero por la noche
muy tranquilos desde ahí
Arropaos en su cama...
Y yo estaré ahí


Dando calor
Caricias y bienestar

Solo con ustedes
Haciendo cosquillas
en este
hermoso altar




Vuelven las noches de lluvia...


Noches oscuras
donde yo quisiera estar



Con mi amada acariciando...
Todas estas poesías
que os voy a regalar



Poesías a mi Amada...
Sabrá ella donde estará



Esperando
estos dulces soplos

Que estoy tirando...
Desde aquí
desde el más allá


Yo mirando por la hendija...
Veo tu correr



Frágil
Incesante...
Tratando de cruzar acá


Tu mente inquieta
Tu cuerpo frágil
Sin saber siquiera
hacia dónde vas


Tus ojos tristes
mirando están

Ansiosos...
De ese cielo
que todavía 
no sabes interpretar



Algún día mi querida
te mirare
desde el más allá



Para que tu entiendas
y me mires
Aquí donde te miro
y te espero


En este lado de acá...





Poetas Locos...
Pero Locos de Amor






Expectantes las ideas
que vienen ahí detrás
Sigamos caminando fuerte
y que no nos alcancen jamás

Son ideas subyugantes
acerca de este momento ya
Traicioneras las rasantes
que nos quieren alcanzar

Ya son las últimas que quedan
y muriendo están
Hacen su último intento por llegar
a este lado de acá



Las ideas no precisas
ya en el pasado están
No tienen la fuerza necesaria
para llegar hasta acá

Son ideas ya que mueren
porque en el pasado están


Ahora lo que viene...
Son ideas tan hermosas
que poco a poco
aquí estarán


Cuando ustedes boten la basura
que han cargado
desde atrás...
No sirviendo para nada
Deséchenla ya


Para que lleguen las ideas
tan hermosas
Que les tiramos desde acá

Que a veces se pierden
por no encontrar
donde acomodar

Se derraman por todas partes
y se pierden allá
en ese lugar

Muy atentos mis queridos...

Recogedlas aunque sea
y con ellas esperad
Que algún día ellas revientan
y una vida nacerá


Esperen mis queridos
No se confundan...
Tranquilos estarán



El Espíritu ZAHIR
conectado de este Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario